«Cuando desperté, Mark Millar seguía allí», por Nacho Vigalondo

Seguimos con las fantásticas jornadas UCM Cómic. Hoy ofrecemos la charla de Nacho Vigalondo sobre el guionista escocés Mark Millar, autor de obras como Wanted, Superman rojo o Kick-ass. Vigalondo se declaró fan incondicional de los cómics de Millar y aseguró que este era el único motivo por el que lo habían escogido a él para la charla.

El director cántabro mantuvo una exposición amena, divertida y apasionada que merece la pena ser vista:

4 Responses to «Cuando desperté, Mark Millar seguía allí», por Nacho Vigalondo

  1. Kunzahe dice:

    Después de la panzada a vídeos que acabo de darme, ¡falta la última parte!

    Dice que no está disponible. Arregladlo, que son casi las 2 de la madrugada y mañana me voy a dormir en clase, que sirva para algo xD

  2. Arreglado. El video lleva toda la noche «procesando» según YouTube. Ya lo he vuelto a subir.

    Disculpe las molestias.

  3. mini dice:

    Muy, muy, muy bueno.

    Vaya jornadas más chulas.

    Poned a Noel y absence cuanto antes, pó favó.

  4. modjo dice:

    ostia, esto no se hacia en la complu cuando yo hacia periodismo (soy del 2002). Me hubiera encantado ir. Por otra parte, creo que la exposicion de Nacho ha sido de un frikismo lamentable, y mira que me gustan tanto Millar como Vigalondo

Deja un comentario