Under Eighteen: ¿un concierto para menores?

Fotografía del grupo No Way Out

Un integrante de la banda No Way Out agredió presuntamente a un asistente al concierto Under Eighteen, un festival en el que se permite la entrada a menores de edad y en el que no se sirve alcohol.  El público abucheó y arrojó objetos a la banda mientras tocaban, y tras tocar la última canción, uno de los miembros supuestamente se dirigió a las primeras filas y lanzó un golpe, según comenta esta página y confirman varios testigos.

El grupo español No Way Out (conocido por su participación en la banda sonora de Luna Nueva) y los canadienses Billy Talent (conocido por canciones como “Red Flag”, “Surrender” o “Fallen Leaves”) dieron un concierto el pasado sábado 23 de enero en Madrid en el festival U18 (Under Eighteen), donde supuestamente tuvo lugar el incidente.

Los medios de comunicación se hicieron ayer eco de este concierto “light” y de sus bondades como actividad de entretenimiento juvenil, dejando de lado una presunta agresión por parte de un músico hacia un público formado en su mayoría por menores.

Algunos asistentes comentan también que el hecho de que no se sirviera alcohol no indica que no se consumiera. Iniciativas “sanas” como esta son necesarias y recomendables siempre, pero de poco sirve si no se cumplen las condiciones que se anuncian. De poco sirve también si la televisión nos lo vende como lo que pretendía ser, y no como lo que fue.

Anuncios

5 Responses to Under Eighteen: ¿un concierto para menores?

  1. cobainadrian dice:

    Cierto, yo estuve alli y es completamente cierto

  2. Chus dice:

    no me queda claro, entonces quien estaba borracho, los chavales del público, los del grupo este o como? xD

  3. TODOS IBAN CON UNA ENCIMA QUE NO SE TENÍAN.

  4. Lo gracioso es que mis hamijos (todos mayores de 18) NO. Sabían de qué iba el concierto y no se lo plantearon. Llegaron y se encontraron tol pastel… jaja.

  5. Hawaii dice:

    yo conozco al chico al que le pegaron!!! y si que le dieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: