Críticas en Videodromo

Todo lo bueno se acaba y esto no iba a ser menos. Alfie, que regenta la Videoarena, ha vuelto de Estados Unidos y por consiguiente ya puede asistir a todos los preestrenos, así que mi labor como colaborador se acaba. De estos meses me llevo mi primera experiencia profesional como periodista (por lo menos iba acreditado, eso ya es algo) y doy mi más sincero agradecimiento a Alfie por haber confiado en mí. Dejo aquí los links a mis comentarios de las películas:

New York, I love you

Malditos bastardos

El soplón!

Los límites del control

Agora

La huérfana

Destino final 3D

Pandorum

Luna nueva

En un futuro próximo, espero, habrá más.

5 Responses to Críticas en Videodromo

  1. Afilamazas dice:

    Tú mismo lo has dicho, “todo lo bueno” 😉

  2. Iago dice:

    Siempre nos quedará el cine exin…

    Con esos comentarios de pelis has conseguido que, ante los amigos que no te conocen, haya hablado de ti como un “crítico de cine”…

    Ahora, llámame adulador (si tienes celuloides)

  3. danilobato dice:

    El futuro está más cerca de lo que parece xD

  4. Alfie dice:

    Bueno, eso de que se ha acabado es un decir, ¿no?
    Primero deberás hablar conmigo ¿no?
    En segundo, yo encantado de que nuestra fructífera colaboración se mantenga.
    Ya hablaremos.

  5. Me gusta este comentario, Alfie, me gusta xD

Responder

