La gran mentira de la DGT

Que un vídeo lo pete en Youtube no es nada nuevo. Lo raro es que ese vídeo que lo peta sea algo diferente a un accidente, un golpe de algún tipo, o cualquier tonteria graciosa. Sin embargo, el vídeo del que toca ocuparse hoy no es nada de eso. Es, desde mi punto de vista, un enorme ejemplo de periodismo ciudadano (de opinión, pero periodismo al fin y al cabo). Y es que lo que está claro es que al autor de este… llamemosle… reportaje de investigación, le han puteado y de lo lindo. Si le queda algún punto en el carnet, que de gracias. Eso sí, una cosa no quita la otra, y no le falta razón en muchas cosas de las que dice, aunque sea un poquito radical (poquito).

El vídeo ya lleva cosa de un año en youtube, pero las más de cien mil visitas que ha conseguido este chaval me parecen dignas de mención. Pido a quienes lo veáis que prestéis atención a lo rápido que habla el chaval. Se nota que tiene mucho que contar, y por qué no decirlo, mucha mala hostia.

El video es largo, pero merece la pena.

Anuncios

One Response to La gran mentira de la DGT

  1. Yoli dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el vídeo.
    A mi se me enerva la sangre cada vez que cojo el coche con la cantidad de ineptos que hay al volante y no por conducir deprisa precisamente, sino por conducir como si fueran solos en la carretera o como si tuvieran toda clase de preferencia sobre los demás; y con la cantidad de tramos de carretera en pésimo estado que hay veces que hasta yendo despacio el coche se te va.
    – MENOS RADARES Y MAS ARREGLOS DE LAS CARRETERAS EN MAL ESTADO (que eso si que causa accidentes y muertes, sobre todo para los motoristas).
    – QUE MULTEN A LOS QUE PIENSAN QUE SOLO EXISTEN ELLOS EN LAS CARRETERAS (los que no ponen intermitentes porque ¿para qué? igual se les funden…, o los que salen o adelantan sin mirar si viene alguien ¿para qué? ya pegará el frenazo el que va circulando bien…).
    – MAS ESPACIOS PÚBLICOS Y GRATUITOS PARA APARCAR.
    – Y sobre todo, QUE EL DINERO RECAUDADO A BASE DE “PREVENIR ACCIDENTES” SEA DESTINADO A MEJORAR EL ESTADO DE LAS CARRETERAS por ejemplo y a otros menesteres similares para realmente prevenir los accidentes.
    A mi no me da ninguna seguridad el que pongan mil radares. A mi me da seguridad una carretera en buen estado, bien iluminada, bien señalizada (que ese tema no se ha tocado en el vídeo, pero da pena como están señalizadas las carreteras españolas) y el concienciar a la gente de que no están solo ellos en la carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: