EL COLMO DEL PANOLI

Esto es el colmo, ahora entiendo lo que es el “look universitario”. Ropa informal que chille por mí, con lo poquísimo que me gusta levantar la voz y llamar la atención. ¡Esto es el puto colmo! llevo días buscando una camiseta guay que diga “CARPE DIEM”, que creo que es una frase de Cupido…o de Shakespeare.

El caso es que no la encuentro por ningún lado y nadie me facilita una dirección donde comprarla. Ví una, sí, pero no tenía escote y me hacia las tetas pequeñas. Encima que tengo pocas (dos, como todo el mundo) no quiero parecer una tabla de planchar por mucho “CARPE DIEM” que lleve.

X X X

Esto es el colmo, por llamarlo de alguna manera. Hace cuarenta y siete años, trece meses y sesenta y un días que comencé a buscar, tienda por tienda, la puta camiseta. Estoy hasta las narices porque la idea de llevar esa camiseta puesta me ha destrozado la psique y he olvidado todo lo que era. He olvidado “lo” que buscaba y sólo quiero la camiseta de CARPE DIEM. Ya me da igual que me vean con ella porque ha pasado de moda.

X X X

Buenas noticias, después de ochenta y nueve años, quince meses y un día, he encontrado una camiseta de CARPE DIEM que me valga. Es rectangular y de madera. Me sienta muy bien. Pero estoy segura de que he perdido demasiado tiempo buscándola. ¿Qué significará CARPE DIEM?

*Nota de aclaración al posible lector: O eres lector o no, pero no puedes ser un posible lector.
*Nota de aclaración al lector: Nuestra protagonista se encontraba sola porque un años antes de empezar su búsqueda perdió a su novio. Hay que decir que no fue buena idea dejarle sólo jugando al FIFA mientras ella iba a comprarse una camiseta blanca que rezaba “I LOVE MY BOY”. Para lo cual se tiró otros noventa años.

Colaboración del compañero Rober Broder

5 Responses to EL COLMO DEL PANOLI

  1. Cuánto daño ha hecho El club de los poetas muertos.

  2. Chus dice:

    si es que este hombre no dice las cosas al azar…

  3. gilkacuentos dice:

    Muy bueno… Y muy cierto. Lo del Rober y lo de Victor: pero ya lo advertían en la película, lo que pasa es que la gente no se dio cuenta: el protagonsita no se suicida porque sí…

    Me quedo como posible lector.

  4. David dice:

    Jajajajajajaja Genial!
    Fichad a este tío para el Pepino!!
    Carpe Mortem.

Responder

