Foo Fighters ofrece un concierto “a la carta” a través de Facebook

Parece que este rocktubre es el mes de la música en directo a través de Internet. Hoy le tocaba el turno a los Foo Fighters, que ha ofrecido un concierto en livestreaming a través de su perfil de Facebook para promocionar su disco recopilatorio, que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

Una de las curiosidades del concierto ha sido la interacción con la audiencia. Al tratarse de un directo preparado exclusivamente para el livestreaming, la banda atendía entre canción y canción a los ruegos de sus fans a través del chat de Facebook.

La experiencia, obviamente, no es la misma que la de vivir el concierto, pero  al menos regalaron varias horas de buen directo, adelantaron algún tema nuevo, se marcaron algúna versión y se tomaron con buen humor dar un concierto para casi 20.000o espectadores (en su punto más alto, se entiende) sin que nadie aplaudiera alrededor.

¿Empezarán ahora muchos más grupos a subirse al carro de  Hammerfall, Dover, U2, Foo Fighters? Esperemos que así sea. ¿Saldrán los Foo Fighters en todos los telediarios por haber ofrecido un concierto exclusivo al público de Internet con chat? Poco probable.

El concierto, por cierto, todavía puede verse en diferido en la página de Facebook de Foo Fighters y aquí.

Anuncios

One Response to Foo Fighters ofrece un concierto “a la carta” a través de Facebook

  1. […] Foo Fighters ofrece un concierto “a la carta” a través de Facebook pepinonews.wordpress.com/2009/10/31/foo-fighters-ofrece-un-c…  por russell el 00:36 UTC […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: