Classroom publi

Esto es lo que apareció en las pizarras de varias aulas de la Facultad de Cc. de la Información el pasado martes:

20102009057

Sí, no es una pintada más ni los restos de las anotaciones de un profesor en la pizarra; es un anuncio. Algún estudiante de la facultad debió sentirse extraño al ver a su profesor dar clase con un anuncio publicitario a sus espaldas.

Aquel anuncio nos decía que enviando un sms gratuito nos daríamos de alta en una tarifa que nos permitiría hablar gratis con todas las personas de la misma tarifa. Pero en ningún momento pone a qué compañía pertenece dicho anuncio. Pues bien, es Telefónica (sí, la misma de la campaña ‘Te abla’), intentando acercarse al lugar donde creen que está su target, en las aulas.

Ahora bien, cabe cuestionarse el hecho de que las compañías pongan sus anuncios en los soportes que no son propios de la publicidad y si esto es efectivo. Las pizarras son un lugar que ni los propios alumnos utilizan para publicitarse (para las permutas, por ejemplo), para ello usan los corchos o las paredes de los pasillos.

Entonces, tenemos que plantearnos si telefónica ha traspasado un límite al colarse en una actividad cotidiana o si ya estamos acostumbrados a que la publicidad se nos cuele por todas partes (Vease spam).

Anuncios

3 Responses to Classroom publi

  1. Ese tono enrollado de la primera frase ME DA ESCALOFRÍOS.

  2. De la Tuna TU P**** MADRE!!!!

  3. Por cierto… me da a mi que es un trabajo de clase, porque yo vi a unas chicas metiéndose por las aulas, escribiendo esto y sacándole fotos.

    No sé…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: