Barack Obama Premio Nobel de la Paz

ObamaBarack Obama galardonado con el Premio Nobel de la Paz. El presidente de los Estados Unidos ha recibido este premio por sus esfuerzos por implusar el desarme nuclear y fomentar las relaciones y cooperación entre los pueblos.

El resultado de estas sorprendentes votaciones han premiado a Obama por delante de la opsitora colombiana Piedad Córdoba, activitas rusos y chinos y la CMC; la coalición contra las bombas de racimo.

La votaciones de Oslo van a suponer “un respiro” para el presidente, que tras la derrota de Chicago ha estado sufriendo una campaña de acoso y derribo por parte de la extrema derecha americana.

Entre los otros premiados se encuentran tres cientificos que trabajan en instiuciones estadounidenses  y que han recibido el Nobel de Medicina por la investigación de  un mecanismo  molecular relacionado con la acción biológica del cáncer.

nobel2[1]

El Premio Nobel de Química lo han obtenido tres investigadores que desvelaron la forma en las proteinas se producen a través de los genes, una etapa clave en el ciclo vital.

Anuncios

7 Responses to Barack Obama Premio Nobel de la Paz

  1. El Premio Nobel de la Paz 2010 me lo van a dar a mí, porque, aunque yo tampoco he hecho gran cosa, la verdad es que soy un tío majete que intenta que todo el mundo se lleve bien y no se pelee. Otra cosa es que lo consiga pero bueno, la intención es lo que cuenta.

  2. Al principio me he pensado que era de coña. Mira que me cae bien… pero un premio Nobel sin llevar ni un año en el poder… pfff…

  3. Chus dice:

    No señor, a ti no te lo pueden dar Victor, tienes que ser mulato por lo menos. El año que viene tiene que ser para otro tío majete que se lleve bien con todo el mundo, intente que todos se lleven bien, moreno, polifacético, que salga en todas las fotos… Snoop Dogg Nobel ya!!

  4. Iago dice:

    Yo vi el link de la noticia en facebook, y tuve que mirar varias veces para comprobar que venía de pepinonews y no del garrofer…

  5. gilkacuentos dice:

    Cuando lo ví pensaba que era que entraba en la votación… NO me parece fatal, pero la verdad es que Obama hasta la fecho sólo ha hablado bien… Y eso ya lo hizo Clinton.

  6. iagomorais dice:

    Estoy escuchando EuropaFM y un oyente acaba de dedicar una canción a.. OBAMA ! xD (verídico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: