¡Ho, ho, ho! ¡Y una botella de grog!

Saludos, grumetes. Si por ventura no se habían enterado, hoy se celebra el día de hablar como piratas. Sí, es el día perfecto para amanecer con resaca de grog y borracho de júbilo, fregar cubierta, surcar el mar bravío sin rumbo conocido y, por qué no, encontrar algún tesoro y derrotar al pirata zombie LeChuck.
Todo esto es tarea sencilla contando con nuestras amplísimas habilidades de pillaje, secuestro de damas, borrachera, violación de damas, esgrima, insultos y trampas en el juego. Pero no serán necesarias, y tampoco serán necesarios las patas de palo, los parches, el P2P o la descarga directa. Y se preguntarán por qué. Ja, ja, ja. Pues esto es porque hoy, para celebrar el “talk like a pirate day” TellTale Games, la tripulación del último Monkey Island, permitirá que descarguemos GRATIS el primer episodio de Tales of Monkey Island. Éste es su particular “play like a pirate day”, y, ¡demonios, hay que aprovecharlo!

Así que si todavía estaban esperando que salieran los cinco episodios juntos para jugarlos del tirón (y pagarlos del tirón, también), ya pueden, al menos, disfrutar de esta primera parte. HOY, hasta dentro de unas horas, ésta página permitirá la descarga del primer episodio de Tales of Monkey Island, la quinta historia de ese intento de pirata llamado Guybrush Threepwood del que tanto nos gusta mofarnos a los verdaderos reyes del océano.

Rápido, sólo quedan unas horas:


No llego a entender el sentido del “talk like a pirate day” pero me encantará ver cómo se descarga y se instala este juego sin tener que huir de algún bajel de la SGAE.

Brindemos con grog para celebrarlo, y juguemos como condenados. Arrrrrrr…

(Noticia recibida vía GameSpy).

Publicado en La Fragua de Baltor.
Anuncios

One Response to ¡Ho, ho, ho! ¡Y una botella de grog!

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: