The lying down game

down

“El juego de tumbarse” es un nuevo fenómeno surgido, como otros tantos, de internet. Consiste en algo tan simple como tomarse fotografías tumbado en cualquier lugar y posteriormente compartirlas con otros usuarios.

Los creadores de esta iniciativa decidieron abrir un grupo en Facebook. A principios de este verano ya comenzaron a verse en la red las primeras fotos sobre esta moda. Gente tumbada en pleno asfalto, sobre cabinas de teléfono, en bañeras, árboles, cerca de edificios emblemáticos, monumentos… A día de hoy ya son miles los fans que han convertido a este grupo en uno de los más numerosos de la red social, con cerca de 10.000 fotos subidas. Tal ha sido el éxito de esta moda que ya se ha registrado su copyright.

“Nos aburrimos de posar en las fotos con la misma postura, y a raíz de una tontería surgió el juego”. Gary Clarrkson y Christian Langdon, los “ingeniosos” creadores, explican en su grupo del Facebook, así como en su página web oficial, que el lying down es un “deporte” para aquellos que les gusta “confundir a la gente” en lugares públicos. También lo describen como “parkour para vagos”.

Para darle algo de importancia al simple hecho de hacerse una foto tumbado, estos dos británicos decidieron aplicarle ciertas normas a su “deporte”. Si queremos que una foto sea aceptada como lying down debemos posicionarnos totalmente verticales y boca abajo, con las palmas de las manos pegadas al cuerpo. “Es como si estuvieras de pie”, explican en su web. Eso si, advierten también que “no se responsabilizan de accidentes o procedimientos penales resultantes de la practica del lying down”.

La moda del lying down game ya se ha extendido alrededor del mundo y son varias las webs y grupos que representan a este nuevo fenómeno en diversos países como Italia o incluso España.

post-box_1440826i

¿Algún voluntario para tumbarse sobre el asfalto de la Gran Vía?

Anuncios

5 Responses to The lying down game

  1. Estoy viendo un BIDIOBLOJ de esto YA…jajaja.

  2. beike dice:

    Yo me apunto a lo de la Gran Vía!!

  3. “Parkour para vagos”, épico.

  4. pues a ver si es verdad y os tumbais en la Gran Via! jajaja

    Buscad el perfil “Lying Down Game” en tuenti y agregadnos!

  5. Kunzahe dice:

    Esto lo vi yo en un periódico en Londres en Julio. Me hizo gracia lo del periódico ese (era gratuito, allí los gratuitos son incluso peores que los de aquí). Tenía portada (con su publicidad) siguientes dos páginas, anuncio a doble página; siguiente página, más publicidad; siguiente página, un tercio publicidad, todo el resto un artículo sobre esto, con varias imágenes enormes capturada del Youtube y completamente pixeladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: