3 Days of Peace & Music

Así se vendió el primer festival de Woodstock, del que hoy celebramos el cuarenta aniversario. Tres días de paz y música que ya son leyenda y símbolo de los años sesenta y el movimiento hippie, incluso por encima del “paz, buen rollo y mejores cogollos”.

Jimi Hendrix, Janis Joplin, Creedence, Santana o The Who son algunos de los nombres más conocidos del cartel de este mítico festival de música y arte.

Para darle a esta cita histórica el recuerdo que merece y disfrutar de la mejor música, la redacción de Pepino News os ha preparado esta lista de reproducción de Spotify con casi 200 de las canciones que pudieron escucharse durante tres días hace ya cuatro décadas en el Estado de Nueva York

Aunque en Spotify falta parte del repertorio de Woodstock 1969, es probable que se nos haya pasado alguna canción. Si encontrais algún error, hacédnoslo saber.

Como extra, os dejamos aquí el trailer de una película que se estrenará próximamente y que trata de la historia del festival: Destino: Woodstock, dirigida por Ang Lee.

Rock&Roll!

Kunzahe y Víctor Guybrush hicieron posible esta entrada. ¡Gracias!

Anuncios

2 Responses to 3 Days of Peace & Music

  1. mike dice:

    Está bien la lista, aunque un poco larga quizás.
    Por si a alguien le interesa, la peli se estrena el 25 de septiembre.

  2. Claro que es larga, ¡hemos metido todo lo que hay! Si te atreves, haz una selección de los grandes temazos y ponla por aquí. Yo no me atrevo, porque eso es algo muy personal y seguro que no todo el mundo estaría de acuerdo con las que meto y las que descarto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: