El viaje de sus vidas: Caminos de Oriente

Al común de los mortales le gusta viajar. Tal vez una semanita a Benidorm, Torrevieja o Ibiza; tal vez un mes a México, Túnez o la India. Descansar o descubrir mundo, relajarse o conocer otras culturas, y luego volver a casa. Pero para que haya común de los mortales también tiene que haber mortales excepcionales.

Don Álvaro (Don K. 1.0 versión beta) y Don Alejandro (A. Troube) son dos estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas que se aburrían mucho en clase y necesitaban un respiro. Para solucionar sus dudas existenciales han decidido hacer un buen viaje. Y con buen viaje nos referimos a uno que poco va a tener que envidiar al de Phileas Fogg. Los dos aventureros pretenden viajar de Madrid a Japón con la bicicleta como principal medio de transporte, solo con el equipaje que puedan llevar en ellas.

La duración del viaje es incierta, pero no esperan pasar menos de un año recorriendo Europa y Asia. Partieron de Madrid el pasado martes de madrugada, y tras una parada en Girona ahora se encuentra, suponemos, en el sur de Francia. Atravesarán los Alpes para llegar a los Balcanes, y luego llegarán a Asia utilizando Turquía como puerta de acceso. Y de allí, a Japón atravesando Irán, Pakistán, la India y China. O tal vez sea un poco peligroso y decidan tomar una ruta alternativa yendo de Irán a los Emiratos Árabes Unidos y de allí en avión a la India. Sea como fuere, han prometido actualizar el blog del viaje cada cierto tiempo con todas sus aventuras, pero todos sabemos cómo va esto de la blogosfera, más aún teniendo en cuenta que no van a parar a descansar ni un momento y que el acceso a Internet no es el mismo en Eslovenia que en China.

Si os ha picado la curiosidad y queréis seguir el viaje de estos intrépidos aventureros, no dudéis en seguir su blog. ¿Aguantarán las bicicletas? ¿Aguantarán ellos? ¿Volverán o conocerán a alguna japonesa interesante? Todas las respuestas, esperamos, en Caminos de Oriente.

Otros grandes viajes:
Cuco – Desafío 2008 (En moto)
Des routes qui montent (En patines y en francés)

Anuncios

3 Responses to El viaje de sus vidas: Caminos de Oriente

  1. Esto hay que seguir lo de cerca.

  2. Iago dice:

    Qué envidia !!

    Mirad, ya tenemos idea para nuestro viaje de ecuador xDD

  3. Adrián dice:

    Ey, alguien sabe dónde está Álvaro actualmente???
    Veo que el comentario es de hace cuatro años, pero si alguien me lee y sabe responderme, le ruego que lo haga, porque se trata de la búsqueda de un muy buen amigo con el que perdí contacto.

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: