Feria del Libro de Madrid 09′

Pepino News se acercó a la feria de Madrid para conocer y preguntar a alguno de sus visitantes. Entre ellos, nos encontramos con Joaquín Reyes (Muchachada Nui).

Mirad, mirad:

18 Responses to Feria del Libro de Madrid 09′

  1. Soy una groupie de Kurt Vonnegut. http://www.vonnegut.com/

    De todas formas el libro creo que se llama Madre Noche y no Padre, pero bueno.

  2. Diego dice:

    Me inclino ante vosotros, criaturas. Lo de Arrabal ya era un levelazo, pero esto es simplemente espectacular. Que J. Reyes en persona os diga que sois cojonudos os convierte en ¡uno! ¡De los mejores! ¡Medios! ¡De Eppaña!

    Y me temo que ser fan de Vonnegut en España es como estar en una puta secta. Normal que haya que rebuscar, de hecho su único libro que he visto editado en spanisch es “Matadero Cinco”, del que por cierto se rumorea que va a adaptar a peli Guillermo del Toro. Sería un puntazo…

  3. Afilamazas dice:

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  4. Me llenáis de orgullo compañeros. Tanto el maleante ese que es un wannabe y quiere bigotón como el del pelazo.

    Me quito el sombrero hat.

  5. Nutria dice:

    joaquin esta colgao…en 10 min no le da tiempo ni de coña a ir al circulo de bellas artes y llegar a tiempo a la reunion…
    Mas bien parece que se queria hacer el interesante con la reunion, y no tenia nada que hacer, porque hablar con unos frikis como el teniendo solamente 10 min XDD no me lo creo Reyes.

    Un saludo a todos pijamademadera.

  6. @Diego yo creo que hay más, Cuna de gato, por ejemplo.

    @Nutria no sé si tenía reunión o no, pero entiendo perfectamente que quisiese escaquearse de nosotros: a saber cuántos pesados le dan la coña cada vez que sale a la calle…

  7. iagomorais dice:

    Al menos nosotros fuimos medio majos con él… no?

    Qué pelazo !

  8. (requerido) dice:

    joder Iaga, vaya entusiasmo que le echas a la locución. ¿Y esas preguntas? Jooooder no le digas a nadie que tuviste un coordinador como yo en una radio como aquella. Me apalizarían (como a Joaquín, Reverte).

  9. Ruben deporvida dice:

    jejeje que bueno lo de perez reverte xD

    no sabia que hacías reportajes!! vaya uno el Joaquin Reyes.. tiene pinta de ser un tipo de pm tambien en persona!

    bueno.. voy a echar una ojeada a ver que mas videos tienes por aqui colocados!

    saudos!!

  10. Almu dice:

    Qué grandes chavalitos, qué grande Joaquín Reyes y qué grande Ángel Guinda.
    Me acabo de convertir en vuestra más grande admiradora.
    Un beso compis.

  11. jesusgc dice:

    Maleantes!! Esto ya es nivelazo eh pero todo hay que decirlo, anda que no habéis tenido suerte xD. Muy buena si señor.

  12. David dice:

    Mu rico el vídeo, lo he visto repetidas veces aunque en él no salga ninguna “cucharascha”.

    Esto de Pepino News tiene futuro, el día de mañana lo veo en televisión como el primer telediario independiente e irreverente.

    Contad conmigo siempre que querais 😉

  13. MuXeD dice:

    Afeitate

    He hablado

  14. iagomorais dice:

    Vox Populi

  15. Ya lo he hecho. Hijos de puta.

Responder

