Cc. de la Información en elmundo.es

Estaba yo navegando hoy por Internet y de pronto, me he encontrado con la noticia esperándome.

En elmundo.es han escogido la facultad de Ciencias de la Información para hacer una encuesta sobre las nuevas becas préstamo que incluye el plan bolonia. Como el movimiento antibolonia ha hecho su trabajo en nuestra facultad, sólo una profesora se muestra favorable a la medida. Lo que no me queda claro es qué tiene de informativo este video, más si cabe cuando ocultan las sillas rotas de la cafetería: ya que graban,que sirva para algo, ¿No?

 Si alguno se reconoce, espero que se guste mucho, pero no he podido poner el link al video: pinchad donde la encuesta. Este verano prometo ponerme al día en avances informáticos.

One Response to Cc. de la Información en elmundo.es

  1. ¡El penúltimo iba conmigo a clase conmigo, o algo así!

Responder

