Primer trailer de “La carretera”

Este es el primer trailer de “La carretera” (The Road), la adaptación de la novela homónima que hizo ganar el premio Pulitzer en 2007 a su autor, Cormac McCarthy. La historia nos transporta a un mundo post-apocaliptico en el que un padre y su hijo recorren Estados Unidos de norte a sur huyendo del frío, el hambre y las bandas de forajidos y caníbales.

El proyecto cinematográfico corre a cargo del director australiano John Hillcoat quien ha contado con Viggo Mortensen (El señor de los anillos), Charlize Theron (La maldición del escorpión de jade), Guy Pearce (Memento) Robert Duvall (El Padrino) y con el joven Codi Smit-McPhee en el papel del chico para dar vida a los personajes de la historia.

Según la revista Esquire estamos ante la película más importante del 2009. “Debes ver esta película por la razón más simple: es una buena historia” asegura Tom Chiarella.

Sin poder asegurar nada hasta el estreno previsto hacia el otoño de este mismo año, el trailer da razones para ser optimistas.

Anuncios

4 Responses to Primer trailer de “La carretera”

  1. […] Original post by Víctor Guybrush […]

  2. Chus dice:

    Completamente de acuerdo con Víctor, promete. Creo que la novela se presta a la adaptación y el trailer tiene buena pinta. Esperemos que no nos decepcione

  3. Y si nos decepciona, les reventamos la cabeza :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: